Últimas Noticias

Cesa búsqueda de personas en edificio de Escocia y Edimburgo


México.- Equipos de rescate y voluntarios dieron este martes por terminados los trabajos de búsqueda de personas en el edificio de Escocia esquina con Edimburgo, en la colonia del Valle Centro, que se derrumbó el pasado 19 de septiembre luego del sismo de magnitud 7.1 que azotó a la ciudad y otras partes del centro del país.

  México logra producción histórica carne de canal en 2016

Esta mañana comenzaron a retirarse los voluntarios, tras varias horas sin localizar personas con vida ni cuerpos en el edificio colapsado. Ahora, la maquinaria pesada ingresará para iniciar la demolición de los restos de la construcción.

Sin embargo, las tareas de búsqueda y rescate continuarán en el inmueble que se encuentra a unos pasos, en la esquina de Escocia y Gabriel Mancera, pues se tiene información de que aún podría haber gente con vida en el edificio de 8 pisos.

  Santiago Nieto, titular de la Fepade, es destituido por polémica en caso Odebrecht-Lozoya

En este caso, aseguraron autoridades federales y de la Ciudad de México al diario Excélsior, los esfuerzos continuarán hasta agotar cualquier posibilidad de rescatar a las personas o extraer sus cuerpos de entre los escombros.

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com