Últimas Noticias

CDMX: Sentencian a enfermero por abuso sexual

El juez 7 de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en la Ciudad de México sentenció a seis meses de prisión a un extrabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por el delito de abuso sexual.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que derivado de la denuncia presentada por la víctima, el Ministerio Público federal inició la carpeta de investigación contra ese sujeto, quien se desempeñaba como enfermero en un área de infectología.

En un comunicado, la dependencia precisó que de acuerdo con las investigaciones en el expediente se acreditó el cuerpo del delito y la probable responsabilidad del ahora sentenciado, cuya identidad no fue revelada.

Con estos elementos, la autoridad jurisdiccional obsequió la orden de aprehensión correspondiente, cumplimentada por agentes de la Policía Federal, de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

La sentencia se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Federación, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.

Con información de: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com