CDMX recibe al primer bebé del 2018


Stephanie Michelle es la primera bebé que recibió la Ciudad de México este 2018, su nacimiento tuvo lugar a las 00:00:01 horas en el Hospital de Gineco Pediatría 3 de la capital.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio seguimiento al nacimiento del primer mexicano en Año Nuevo desde la noche del domingo, en su cuenta de Twitter, @Tu_IMSS, anunció:

”#AntesDeQueAcabeElAño nos coordinamos para llegar al momento del primer nacimiento del 2018 en instalaciones de @Tu_IMSS”.

Al llegar el momento, la secretaría compartió un video en vivo con el momento histórico, y minutos más tarde publicó una imagen en la que aparecen madre e hija con la leyenda: ”Mamá y primera #bebé nacida en @Tu_IMSS en el 2018. La #LactanciaMaterna es el mejor alimento al nacer y fomenta el apego madre e hija”.

Lee:  Revista Punto de Vista | Resumen de Noticias 27 de Marzo 2024

Por su parte, el director del instituto, Tuffic Miguel, dio a conocer la noticia a través de la misma red social, @tuffic_miguel y felicitó a la madre, al igual que la Secretaría de Salud, que compartió en @SSalud_mx:

”Felicidades a María Esther Díaz Morales, madre del #PrimerNacido de 2018 en una unidad de la @SSalud_mx. El parto fue atendido en el @HGM_OD”.

Fuente: https://www.informador.mx

Nota Completa
Back to top button