Últimas Noticias

Candidatura de Yunes iría contra principios del PAN: Juan Bueno Torio

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Juan Bueno Torio, aspirante a la candidatura independiente por el gobierno de Veracruz, aseguró que su salida del PAN se deriva de la designación directa del candidato de la dirigencia nacional sin consultarlo con los militantes, así como para contender con Miguel Ángel Yunes, quien es el candidato por la alianza PAN-PRD.

Se estuvo trabajando en una metodología para designar al candidato del PAN y yo insistí varias veces en consideran a los miembros activos del PAN (…) Repitieron la mala experiencia de elegir al candidato por la alianza PAN-PRD, a lo que yo me negué rotundamente y manifesté mi salida; tomé esa decisión porque ayer fue el último día para inscribirme como candidato independiente”, explicó Bueno Torio.

Dijo que, luego de 22 años de militancia en el PAN, le parece justo que sean los mismos militantes quienes elijan a sus representantes en los comicios de 2016 y aseguró que su candidatura independiente es para derrotar a Yunes y trabajar por los veracruzanos que viven en pobreza.

Contender por la candidatura con Miguel Ángel Yunes me parece una incongruencia, la decisión de elegirlo como candidato no coincide con el discurso de Ricardo Anaya de transformar al partido, conocemos su historia, no le conocemos un triunfo en su vida política… yo no soy la reencarnación del PAN pero me hice políticamente en el PAN, he coincidido y defendido al partido, he enfrentado al PRI y a Yunes no lo he visto en el Congreso de la Unión enfrentado al PRI”, expresó.

Mi interés es porque he caminado en el estado de Veracruz desde septiembre… he encontrado a la gente en el abandono, en la miseria, la pobreza, es una gran injusticia.. 4.8 millones de veracruzanos viven en la pobreza”, agregó.

Dijo que de ganar las elecciones como candidato independiente atraerá inversiones en el estado.

Voy a hacer mi mejor esfuerzo para ser candidato independiente ciudadano para iniciar una transformación de Veracruz, un estado tan rico pero a la vez tan pobre; 2 años es poco pero suficiente para limpiar la casa y ponerla en orden; este gobierno le ha dado la espalda a los veracruzanos y debemos sacarlos del gobierno”, manifestó.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Candidatura de Yunes iría contra principios del PAN: Juan Bueno Torio

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com