Últimas Noticias

Candidatos priistas a gubernaturas firman Ley 3de3

Roberto José Pacheco

CIUDAD DE MÉXICO

A unas horas de haber dado principio sus campañas electorales, los candidatos priista de Chihuahua, Enrique Serrano, y de Quintana Roo, Mauricio Góngora, firmaron documentos para sujetarse a la Ley 3de3 y de Transparencia, en un compromiso de rendición de cuentas, para que los ciudadanos tengan el derecho a saber lo que se hace con sus impuestos y con los recursos públicos.

En este compromiso, ambos aspirantes a ser gobernadores de la alianza PRI, PVEM, PT, Y PANAL, pusieron a la luz pública su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, con lo que refrendan la determinación de crear una imagen que se refleja con la realidad de su vida pública y privada, particularmente, en lo que se refiere a su estado económico y financiero.

Góngora reconoció la importancia de ejercicios fiscales como 3de3, para que la gente tenga un amplio conocimiento de quién los representarán y depositarle mayor confianza en sus acciones de gobierno.

Enrique Serrano reiteró la necesidad de ser abierto y claro con la población, de lo que tienen y hacen ahora como candidatos, para que en un marco de honestidad y rectitud, su gobierno, si el voto le favorece, goce del apoyo y respaldo de los diversos sectores de la población.

Tanto Serrano en Chihuahua, como Góngora en Quintana Roo, hicieron patente su satisfacción por haber dado este paso de suma importancia para quienes contraen un compromiso y una obligación con mexicanos de diferentes regiones del país, en el propósito trabajar con ellos y para ellos, por el bien de las entidades que buscan, mediante el sufragio, gobernar.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Candidatos priistas a gubernaturas firman Ley 3de3

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com