Últimas Noticias

Campa y GIEI analizan recomendaciones sobre atención a víctimas

Reunión de Campa y GIEI

México.- Una reunión mantuvieron el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa Cifrián, e integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) con el objetivo de analizar, conocer y estudiar las recomendaciones en materia de atención a víctimas.

En el Salón Abascal de la Segob, fue presentado el segundo informe para continuar los trabajos y sugerencias para el proceso de búsqueda de los 43 normalistas que desaparecieron el pasado 26 de septiembre de 2014.

Campa estuvo acompañado de funcionarios de la Comisión de Atención a Víctimas (CEAV), de las secretarías de Desarrollo Social, y de Salud.

Aseguró que el Gobierno de la República acatará las recomendaciones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos sobre este caso.

De parte del GIEI asistieron al encuentro Claudia Paz y Paz, Alejandro Valencia, Francisco Cox, Ángela Buitrago y Carlos Beristain, quienes permanecieron en la Segob hasta el término de la reunión. Asimismo, estuvieron presentes las áreas de la Secretaría de Gobernación de atención a víctimas.

Fuente y Créditos: sdpnoticias.com
Enlace a la nota original: Campa y GIEI analizan recomendaciones sobre atención a víctimas

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com