Últimas Noticias

Camión con cerdos choca contra casa en Cuernavaca

Vecinos de la colonia Ampliación La Copalera, cerraron la autopista a la altura del kilómetro 82+550 luego de que un camión se impactó contra un domicilio y rompió la barda perimetral.

Los vecinos se inconformaron y cerraron el paso a los vehículos en los carriles que van de norte a sur, para exigir la presencia del delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Morelos (SCT) José Luís Alarcón Ezeta, luego de que le exigieron que se construyera una barda de protección, pero esta nunca se edificó.

La propietaria del inmueble marcado con el número 2 de la privada Nueva España, Regina Flores Sánchez, exigió que se paguen los daños causados y también que la SCT se comprometa a construir una barda de contención a fin de evitar que camiones pesados o vehículos que transitan por el libramiento de la Autopista México Cuernavaca puedan dañar las viviendas.

En este punto donde ocurrió el accidente hay por lo menos seis lotes, donde las personas corren el mismo riesgo de que los autos que transitan en la autopista puedan invadir sus casas, cuando estos presenten una falla mecánica o se registre un accidente.

Cabe señalar que los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas y el camión que se impactó contra la casa transportaba cerdos, y según las referencias del propio chofer este se quedó sin frenos y sólo pudo detenerse en este lugar, luego de varios metros de arrastrar señalamientos colocados en la zona de obras de la autopista.

El cierre de la autopista duró más de hora y media, hasta que se presentó en el lugar el delegado de la SCT, para acordar con los vecinos una solución a este problema.

Al lugar llegó Josué Robles, representante de la SCT, para acordar con los vecinos la construcción de la barda, con el fin de evitar futuros accidentes, los vecinos liberaron la pista a las 9:20 horas.

Con información de: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com