Últimas Noticias

Calderón quiere que Margarita abandere al PAN

Margarita Zavala y Felipe Calderón.

México.- Felipe Calderón Hinojosa confió en ver a su esposa, Margarita Zavala, en las boletas electorales en las elecciones presidenciales de 2018, y dijo esperar que sea la candidata del Partido Acción Nacional (PAN).

Y es que al expresidente se le preguntó si Zavala iría como independiente o candidata del partido blanquiazul, e indicó que “hasta ahí no me alcanza la bola de cristal, pero espero que sea del PAN”.

En el marco del homenaje póstumo a Don Luis H. Álvarez, que se lleva a cabo en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, reconoció que las alianzas con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en algunas ocasiones resultaron y en otras no.

En cuanto a la posibilidad de una alianza con el partido del sol azteca para 2018, dijo que será una experiencia importante la del próximo 5 de junio para ver “qué conclusiones sacamos.

“Soy partidario de la segunda vuelta, esa reforma es indispensable. Creo que se pudo haber hecho ahora que se negociaron las reformas estructurales, por alguna razón quedó fuera, ignoro por qué, pero me parece que es fundamental que México tenga un régimen de segunda vuelta para que pueda consolidar su democracia”, consideró.

Con información de: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com