Últimas Noticias

Caen dos autobuses en paso a desnivel; un muerto

Dos unidades de transporte público que circulaban sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 33 cayeron hacia un paso a desnivel, en el poblado de San Pablo Tecalco y el saldo preliminar es de una persona muerta y aproximadamente 50 heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, un autobús de la línea Lusa, con numero económico 330 que se dirigía al Metro Martín Carrera salió de la carpeta asfáltica, rompió el muro de protección y cayó del puente que cruza la autopista por abajo de la comunidad.

Encima de esta unidad cayó otro autobús de la línea Elite élite con placas de circulación 756 498, color blanco.

Al lugar acudieron elementos de los cuerpos de emergencia en varias ambulancias para ayudar a los lesionados.

Según los elementos de las corporaciones de los tres niveles de gobierno que arribaron al sitio, las dos unidades iban a su máxima capacidad.

En el lugar del percance, abajo de los camiones quedó el cuerpo de la persona que perdió la vida, no se ha confirmado si viajaba en una de las unidades o era un transeúnte que caminaba por el lugar.

Aún se desconoce su identidad. Por el accidente la circulación sobre la autopista en dirección a la Ciudad de México está afectada.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la región para su atención.

Se espera que acuda el agente del ministerio público para iniciar la investigación que determine las causas del accidente.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Caen dos autobuses en paso a desnivel; un muerto

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com