Últimas Noticias

Cae presunto autor material del asesinato del periodista Luciano Rivera

El presunto homicida fue internado en el Centro de Reinserción Social en La Mesa de Tijuana

La tarde de este jueves fue detenido el presunto autor material del asesinato del periodista y director de la Revista Dictamen BC, Luciano Rivera, ocurrido el 31 de julio pasado dentro de un bar en Playas de Rosarito.

En un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que el arresto fue realizado durante un operativo entre la Policía Estatal Preventiva, la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Recomendamos leer:  Home Depot dona 250,000 dólares para reconstrucción por sismo

“El arresto ocurrió esta tarde en la calle Alisos de la colonia Aztecas en donde los agentes estatales y personal militar en base a trabajo previo ubicaron a José Luis quien portaba varios envoltorios con droga sintética”, explica el escrito.

Los agentes ministeriales detuvieron a José Luis “N”, luego de que un juez ordenó su aprehensión, a casi mes y medio desde el asesinato del periodista dentro del bar La Antigua, cuando celebraba su cumpleaños en compañía de amigos.

Recomendamos leer:  ​Suman 273 fallecidos en todo el país por sismo del martes

El presunto homicida fue internado en el Centro de Reinserción Social en La Mesa de Tijuana, quien quedó a disposición del Juez de Control de Playas de Rosarito para la próxima audiencia pública en la que se le realizará la formulación de imputación por el homicidio del comunicador.

José Luis “N” es el segundo detenido que está relacionado en el  homicidio del periodista. El primero de ellos fue arrestado en flagrancia, cuando huía a bordo de un taxi, el mismo en el que llegaron las cinco personas que, según el Ministerio Público, participaron en el asesinato.

Recomendamos leer:  María sigue entre escombros, pero detienen labores de rescate

Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com