Últimas Noticias

Cae hermano de ‘El Carrete’ en Cuernavaca

Fuerzas federales lograron la captura de un hermano de Santiago Mazari, “El Carrete”, además de dos de sus operadores en Cuernavaca.

Esto lo confirmó el titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SIEDO), Gustavo Rómulo Salas Chávez.

La detención de Rubén Alejandro Aguilar Sánchez, quien también se hace llamar Rubén Mazari, hermano y mano derecha de Santiago Mazari Hernández, ocurrió durante el cateo a un inmueble en la capital morelense.

“El Carrete” es señalado como líder del cártel denominado “Los Rojos”, en Morelos, el cual ha sido vinculado por el gobierno del Estado con la ejecución de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota, ocurrida el sábado pasado en su domicilio.

También se capturó a Amador Ocampo Bautista, “quien fungía como jefe de plaza de los municipios de Tlaquiltenango y Tlaltizapan y era responsable de diversos secuestros de la zona”, así como Eracleo Luna Rivera, quien “controlaba la zona sur poniente de los municipios de Coatlán del Río, Tetecala, Mazatepec y Miacatlán”.

Fuente y Créditos: El Siglo de Torreón – http://www.elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Cae hermano de ‘El Carrete’ en Cuernavaca

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com