Últimas Noticias

Buscan a menor desaparecido en río de Amacuzac

Pedro Tonantzin Sánchez/Corresponsal y Digital Sur

AMACUZAC, MOR.

El Instituto de Protección Civil en Morelos inició la búsqueda de un joven de 15 años desaparecido en el municipio de Amacuzac, cuando nadaba en el río que cruza frente al balneario Las Huertas, donde acudió este fin de semana con su familia.

La noche del domingo acudieron al lugar el ERUM, la Cruz Roja, Protección Civil Estatal, iniciando la búsqueda sin resultados, misma que fue interrumpida por falta de luz solar, pero los trabajos reiniciaron este lunes.

El joven, originario del Estado de México, acudía acompañado de 27 familiares, mismos que pernoctaron en el albergue del DIF Estatal.

Hoy se reinició la búsqueda muy temprano por elementos de ERUM, Cruz Roja, PC Estatal y de los elementos del Mando Único de los municipios de Jojutla y Zacatepec, además de una unidad canina.

De acuerdo a un comunicado emitido por IPC Morelos, el ERUM moviliza una ambulancia con 4 elementos, mientras que el Mando Único moviliza personal para resguardo del área.

Además una Unidad Canina moviliza personal y perros para búsqueda sobre la ribera.

Por su parte, la Cruz Roja apoya con una ambulancia, una unidad de rescate, 1 buzo y equipo de buceo.

José Luis Vázquez Pérez, el menor desaparecido, se encontraba con su hermano gemelo Luis Fernando, cuando desapareció en las aguas del río.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Buscan a menor desaparecido en río de Amacuzac

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com