Últimas Noticias

Buscan a los 6 secuestrados en Jalisco y Nayarit

Restaurante La Leche. Levantón del hijo de El Chapo.

México.- Jalisco y Nayarit son las entidades donde se busca a las seis personas que fueron levantadas por sujetos armados el lunes pasado en el restaurante La Leche de la zona hotelera de Puerto Vallarta.

En el operativo de revisión y búsqueda en las principales carreteras de Jalisco coadyuvan elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina (Semar).

Ayer, el fiscal general del estado, Jesús Eduardo Almaguer Ramírez confirmó que entre los plagiados se encuentra Jesús Alfredo Guzmán Salazar, de 29 años, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, preso en un penal federal de Ciudad Juárez.

Indicó que en el operativo de búsqueda participan elementos de la 41 Zona Militar de la Sedena y la Octava Zona Naval de la Marina, así como la Policía Federal, en el destacamento de Puerto Vallarta.

Por su parte, la Fiscalía de Nayarit señaló que reforzó los dispositivos de seguridad en la zona sur del estado en los municipios de Bahía de Banderas, Compostela, San Pedro Lagunillas, Ahuacatlán, Amatlán de Cañas e Ixtlán del Río.

“Son cerca de 300 los elementos que se avocaron a la zona sur de la entidad, sin descuidar el resto del Estado; es el despliegue operativo en los municipios colindantes con el estado de Jalisco, principalmente”, comentó el fiscal estatal Edgar Veytia en un comunicado.

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com