Últimas Noticias

Beltrones pide que no salgan más “Broncos” del PRI

CIUDAD DE MEXICO.- Frente a las elecciones de 2016, Manlio Fabio Beltrones, presidente del PRI, pidió a los órganos internos de su partido frenar rupturas y escisiones para evitar el surgimiento de más candidatos independientes emanados de las filas del tricolor.

Durante una reunión a puerta cerrada, el político sonorense advirtió a los dirigentes, delegados y secretarios regionales que el trabajo territorial no es la única prioridad, sino que es necesario garantizar la inclusión de todos los cuadros y cancelar la posibilidad de renuncias.

En el encuentro, en la sede nacional priista, Beltrones se refirió al caso de Nuevo León, donde el PRI fue derrotado por el candidato independiente Jaime Rodríguez, “El Bronco”, quien antes militó en ese partido.

“La instrucción fue clara: que nadie se nos salga del partido, porque el PRI se ha convertido en el proveedor número uno de candidatos independientes en el País”, relató uno de los delegados que acudieron a la reunión.

“Nos pidió actuar con una visión incluyente, de unidad. No podemos dejar que surjan más ‘Broncos’. Los tenemos que detectar a tiempo y dar espacios para que no salgan del partido, porque si nosotros lo permitimos se van a generar más candidaturas independientes”, agregó un dirigente estatal.

De acuerdo con los testimonios, Beltrones también alertó a los dirigentes sobre la necesidad de mejorar la comunicación y los logros del Gobierno.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com