Últimas Noticias

Beltrones llama a los líderes de partidos a ser congruentes

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO-.

Manlio Fabio Beltrones, presidente Nacional del PRI, afirmó que las alianzas provocan desastres cuando no hay objetivos comunes.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, el líder del tricolor hizo un llamado a los líderes de los partidos a ser congruentes, sobre todo en aquellos casos en donde los intereses personales superan a los del partido. Dijo que se debe respetar a la ciudadanía porque “ya están hartos de verlos en la televisión”.

Señaló a aquellos líderes que utilizan medios y recursos para promocional su imagen personal más que la del partido, dejando muy por debajo a los militantes.

Los tiempos oficiales son para los partidos, no son personales”, indicó.

Dijo que en el caso del PRI, él está al frente para crear un estado de unidad y evitar que se fracture.

Reiteró que en su partido apuesta a la gobernabilidad y no hay teme a las alianzas ni a las candidaturas independientes. Criticó este último modelo.

Si ellos fallan, roban, generan ingobernabilidad, no tenemos a quien cobrarle”; en cambio, a los partido políticos sí nos pueden sancionar si nos equivocamos, por eso hemos perdido elecciones. Así también, pasa con el PAN, por eso se debe cuidarla postulación de los candidatos”, señaló.

Y es precisamente al PAN a quien exhorta a tomar acciones respecto a la diputada Lucero Sánchez, señalada por presuntamente tener vínculos con Joaquín “El Chapo” Guzmán. Dijo que “dignidad y verguenza” la diputada debe renunciar a seguir intentando representar al pueblo.

En Sinaloa defendía al crimen organizado a nombre del PAN (…) Por parte del partido, éste debería tomar cartas en el asunto de manera severa. Ahí está el problema de hacer alianzas con otros partidos porque entonces no hay a quién pedir cuentas”, destacó.

En el caso de Humberto Moreira, el líder del PRI dijo que es algo que no se puede ocultar pero que se deben tomar determinaciones una vez que concluya el proceso que enfrenta en España.

Es inocultable; pero también es inocultable que está sujeto a un proceso de justicia en España y lo está librando y no es un asunto político. Está en libertad precautoria para ver si se confirma su inocencia o no”, señaló.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Beltrones llama a los líderes de partidos a ser congruentes

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com