Últimas Noticias

Basave no cumplió su palabra; le faltó liderazgo: Benjamín Robles

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Benjamín Robles Montoya, ex precandidato a la gubernatura de Oaxaca, y quien renunció al PRD tras la elección de José Antonio Estefan Garfias como candidato, reiteró su aspiración de contender a la gubernatura del estado, sin descartar ninguna posibilidad.

Voy a hablar con 4 dirigentes de distintos partidos políticos”, adelantó, sin dar más detalles.

Insistió en que su nombre aparecerá en la boleta electoral y no bajará la guardia para “a los oaxaqueños el estado digno que merecen”.

Desechó la propuesta del candidato del PRI, Alejandro Murat, de sumarse a su proyecto.

-¿Has hablado con Alejandro Murat?

-No, ni pienso hablarle. Ese es el plan original de Gabino Cué, por la corrupción es su administración le fue muy fácil negociar con el PRI, por eso pone un candidato perdedor como Estefan, quien no tiene la más mínima posibilidad del triunfo, para beneficiar a Murat.

Aseguró que, con cualquier partido, encabeza las encuestas populares y continuará buscando la gubernatura “con los pantalones bien puestos”.

Robles Montoya insiste en que Agustín Basabe, líder nacional del PRD, faltó a su palabra y le faltó liderazgo para imponer al candidato mejor posicionado, como habían acordado.

Estoy seguro que Colosio volvería a morirse […] A Basave le falta liderazgo; qué pena que alguien quien yo pensaba que iba a ser un buen dirigente, lo esté echando al bote de la basura y haya cambiado a tal grado que ya ni su palabra pueda sostener”, indicó.

Aclaró que en el pacto de unidad firmado por los precandidatos, quienes se comprometían a respetar la elección del candidato y sumarse a su proyecto, especificó que lo seguiría siempre y cuando se llevara a cabo mediante un proceso democrático.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Basave no cumplió su palabra; le faltó liderazgo: Benjamín Robles

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com