Últimas Noticias

Balean domicilio de mando policial en Zacatecas

ZACATECAS, ZACATECAS.-

Sujetos armados dispararon la madrugada de este jueves contra la fachada del domicilio particular de Germán Román López, director de Seguridad Pública del municipio de Zacatecas, informó Marco Vargas, vocero de Seguridad Pública del estado.

Mencionó que aproximadamente a las 00:20 horas se tuvo un reporte en el Sistema de Emergencias 066 que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la colonia Las Huertas de la capital del estado.

Al acudir al lugar de los hechos, los elementos de las policías Estatal Preventiva y Municipal corroboraron diversas detonaciones en contra de la fachada del domicilio del jefe policial, propietario del inmueble, quien precisó que él y su familia estaban a salvo y no había heridos.

Marco Vargas dijo que de acuerdo con las primeras versiones de testigos, los agresores eran dos hombres que iban a pie. En el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El lugar fue acordonado por las autoridades policiales para que elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales realizaran el levantamiento de los indicios, mientras que policías estatales, municipales y federales realizaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los agresores.

Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com