Últimas Noticias

Balean a hermano de alcaldesa hidalguense

Un sujeto que atravesó una camioneta a mitad del camino disparó en al menos tres ocasiones en contra de Sergio Zúñiga Fuentes, hermano de la alcaldesa del municipio de El Arenal, Hidalgo, a quien despojó de cinco mil pesos.

Los hechos sucedieron la noche del viernes, cuando Zúñiga Fuentes transitaba por un camino vecinal de Tezontepec de Aldama en los momentos en que regresaba de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, con dirección a Tezontepec, como parte de su trabajo de comerciante. De acuerdo con la Procuraduría de Justicia del estado, el asalto se suscitó a la altura del rancho los Jiménez, en donde a la mitad del camino se le atravesó una unidad presuntamente con una falla mecánica, por lo cual la víctima hizo alto total mientras que un sujeto se bajó del vehículo y le dijo “bájate y dame el dinero”, al tiempo que era amagado con un arma de fuego.

En el reporte se precisa que Zúñiga Fuentes entregó cinco mil pesos que traía consigo y al momento recibió tres disparos de arma de fuego en la pierna. Así también se informó que el sujeto aprovechó para huir, sin que fuera identificado. Ante estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo dio inicio a la carpeta de investigación.

Con información de: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com