Últimas Noticias

Balean a comandante suspendido en NL

Jesús Manuel Rangel García, coordinador del área de robos del Grupo Halcón de la Policía Ministerial en la zona Centro de Monterrey, y quien estaba suspendido por una investigación que lo implicó en el robo de vehículos de carga y ligeros, fue lesionado gravemente de siete balazos poco después de salir de su domicilio en la colonia Zertuche, municipio de Guadalupe.

En el ataque, que ocurrió la noche de ayer miércoles, hubo otras dos personas lesionadas, identificadas como José Víctor “N” y Francisco “N”, quienes al parecer no eran el objetivo de los agresores.

En primera instancia, los sujetos chocaron la camioneta en que se movilizaba el jefe policiaco suspendido, y una vez que descendió del vehículo, lo balearon y se dieron a la fuga. Socorristas de la Cruz Verde llevaron al herido a un hospital privado.

En noviembre de 2013, Rangel García fue nombrado coordinador de la zona Centro del Grupo Halcón, que se encarga de las investigaciones de robos, durante la gestión del ex procurador y hoy alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, en el gobierno de Rodrigo Medina de la Cruz.

Sin embargo, el pasado mes de octubre, apenas una semana después que tomó el cargo la nueva administración estatal, Rangel García fue suspendido, luego de que comandantes bajo su mando resultaron implicados con una banda que se dedicaba a robar tráileres con mercancía en las carreteras de Nuevo León y Coahuila, según pesquisas que condujo el contralmirante, Augusto Cruz Morales, de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la fuente original: Balean a comandante suspendido en NL

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com