Últimas Noticias

Balconean en video a alcalde de Tulancingo amenazando a vecinos

Video url:
[youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=REBQBq6MUZo” width=”500″ height=”300″]
Emmanuel Rincón

Por: Emmanuel Rincón

TULANCINGO, HIDALGO.

A través de un video, el alcalde panista de Tulancingo, Julio Soto Márquez, fue exhibido amenazando a vecinos de popular colonia con no liberarles escrituras de sus propiedades, si llegaran a protagonizar manifestaciones en su contra.

Con una duración de 2 minutos con 48 segundos, en el video, grabado en la comunidad de Huapalcalco, se expone una reunión informativa que el edil sostuvo con los vecinos del lugar, para la liberación de escrituras que den certidumbre a su patrimonio.

No obstante, durante el diálogo, el alcalde habría perdido los estribos, luego que los vecinos  protagonizaron una serie de manifestaciones en su contra, por lo que el edil panista amaga a los pobladores con no entregarles sus escrituras, las cuales liquidaron desde hace tres años y les condicionó su firma a que no se critique más a la administración que encabeza.

En la videograbación, el edil reclama las manifestaciones, “como cuando clavaron las cartulinas” y en especial a quienes “trabajen con Monserrat Barragán o que se hayan manifestado en el Centro Cultural” Ricardo Garibay.

Si hacen otro acto, no tendrán escrituras”, señala en el documento audiovisual.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx

Enlace a la fuente original: Balconean en video a alcalde de Tulancingo amenazando a vecinos

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com