Últimas Noticias

Bajo el sol esperan al Papa en Tuxtla Gutiérrez

Bajo un sol que cae a plomo, decenas de personas de todas las edades han salido a las calles para ver pasar al Papa Francisco.

Se prevé que para las 17:00 horas el termómetro marcará los 35 grados en la capital de Chiapas.

En ese momento es cuando el pontífice habrá de recorrer más de ocho kilómetros para saludar a la gente, luego de concluir su encuentro con las familias en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, al que llegará en helicóptero minutos antes de las 16:00 horas proveniente de san Cristóbal de Las Casas.

  Proteger a infancia, meta del gobierno: Angélica Rivera

Los feligreses, a quienes se les entregó una playera color verde y una gorra blanca, buscan una sombra para resguardarse del sol o han salido con parasoles o sombrillas.

La espera, que aún es larga, permite a algunas familias un momento de convivencia y por ello han sacado de sus domicilios sillas, refrescos y alimentos.

Las calles por las que pasará el papa aún lucen semivacias, pues el mayor número de católicos se encuentra concentrado en los estadios de béisbol “Panchón Contreras” y de futbol “Víctor Manuel Reyna”, así como en el estacionamiento que se encuentra contiguo a esos sitios.

  Destaca EPN creación del doble de empleos en el sexenio

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la fuente original: Bajo el sol esperan al Papa en Tuxtla Gutiérrez

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com