Autorizan a subsecretario de Educación Media Superior expedir certificados


La Secretario de Educación Pública (SEP) difundió el Acuerdo número 02/01/18 por el que se delega la facultad que se indica al subsecretario de Educación Media Superior.

En la edición matutina del Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia federal explicó que se delega en el subsecretario de Educación Media Superior la facultad de expedir certificados y otorgar constancias a las personas que cursen y, en su caso, concluyan sus estudios conforme al Plan de Estudios del Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, “Prepa en Línea-SEP”.



Precisó que la facultad que se delega por virtud del presente Acuerdo se deberá ejercer con sujeción a lo dispuesto en la normativa aplicable, sin perjuicio de su ejercicio directo por parte del secretario de Educación Pública.

Lee:  Abogado de Emilio Lozoya renuncia tras casi cuatro años

Además, el subsecretario de Educación Media Superior informará trimestralmente al secretario de Educación Pública sobre el ejercicio de la facultad que por este Acuerdo se le delega.

Lo anterior, con independencia de los informes que conforme a la normativa aplicable se deban rendir a otras instancias.

El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el DOF.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

Nota Completa
Back to top button