Aunque me cueste la vida buscaré justicia: Wallace

Luego de que esta semana se cumplieran 11 años del presunto plagio y asesinato de su hijo, Hugo Alberto Wallace Miranda, Isabel Miranda de Wallace dijo que ha recibido amenazas en redes sociales y en su cuenta de correo electrónico, al parecer relacionadas con la investigación.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la presidenta de “Alto al Secuestro” aseguró que aunque ya ha sufrido dos atentados y varios le piden “que se retire”, ella no piensa dejar el caso: “Así me cueste la vida, yo voy a estar buscando que le den justicia a mi hijo”.

Por estas amenazas, adelantó que presentará una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) para que la policía cibernética pueda dar con las personas que intentan intimidarla.

Lee:  Detienen a policías por caso de italianos

El periodista Ciro Gómez Leyva aseguró que su equipo de trabajo ha recibido también amenazas por dar seguimiento al caso, una de éstas advertiría: “Bájenle a su desmadre o mi cara será lo último que vean en su perra vida”.

Sobre Brenda Quevedo Cruz”, mujer que supuestamente llevó a Hugo Alberto Miranda Wallace a su departamento, donde fue privado de su libertad para posteriormente ser asesinado, Wallace reiteró que está ligada al grupo criminal.

Isabel Miranda prometió dar a conocer un video en el que César Freyre, ex policía judicial de Morelos y supuesto cabecilla de la banda que plagió a su hijo, declara ante el juzgado todo lo ocurrido y quiénes participaron.

Lee:  Elige PRI a Gerardo Sánchez como su candidato a Guanajuato

“En las imágenes, Freyre confirma su asociación con Brenda Quevedo Cruz, Jacobo Tagle Dobin, Juana Hilda González, y los hermanos (Tony y Alberto) Castillo Cruz”, dijo.

“Hoy vivimos en el mundo del revés. Los secuestradores terminan siendo víctimas y los secuestrados y las víctimas indirectas terminamos siendo victimarios”, finalizó.

Con información de: elsiglodetorreon.com.mx

Mostrar más

Noticias Relacionadas