Últimas Noticias

Audios son falsos, no es mi voz: Preciado

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

El candidato del PAN por la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado, rechazó la autenticidad de los audios donde se le señala de manejar una red de trata y prostitución, así como en donde presuntamente pide a su pareja sentimental realizarse un aborto.

No es el primer video en el que doblan nuestra voz, ya van seis de éstos (… ) Nunca hemos estado en contra de la protección a la vida; nada me haría más feliz en este momento que tener un hijo”, dijo en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia.

Dijo que la joven a la que refieren los audios, Isis Amaya Baltazar Martínez, es su pareja sentimental con quien asegura vivir desde hace un año y medio, quien además lo acompañó al debate de los candidatos al gobierno estatal.

Preciado inició una demanda contra el candidato del PRI, José Ignacio Peralta, pues lo señala como el responsable de estas acusaciones en su contra que, asegura, sólo tratan de desprestigiarlo para ganar votos en las próximas elecciones del 17 de enero.

Ya demandamos legalmente al candidato del PRI por estas acusaciones; yo no tengo ningún inconveniente en que todo sea aclarado (…) es un video fabricado”, aseguró.

Acusó al priista José Ignacio Peralta de presuntamente haber recibido apoyo por parte del crimen organizado para financiar su campaña y dijo que además tiene que aclarar un homicidio.

Antes de ser ejecutado, un hombre lo señaló como narcocandidato, vinculado a uno de los carteles que tienen más impacto, su campaña fue financiada por el narco. Tiene que aclarar este asesinato y la Procuraduría del estado tiene que investigar este hecho”, aseguró.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Audios son falsos, no es mi voz: Preciado

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com