Últimas Noticias

Audio sobre Morena está editado; buscan verle la cara a Yunes: Deantes

México.- Una pifia resultó el audio que supuestamente probaba que funcionarios de Javier Duarte de Ochoa buscaban negociar con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz.

Y es que la supuesta llamada del exsecretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Veracruz, Gabriel Deantes Ramos, y gente de esa fuerza política es de marzo de 2016, ahora se da a conocer que el material ¡está editado!

El propio Deantes dijo que es absurdo que le vincule en supuestas negociación con Morena, incluso dijo que le ven la cara al gobernador Miguel Ángel Yunes, quien ha dicho que el audio es muestra de la relación entre Andrés Manuel López Obrador y Duarte de Ochoa.

  En Tijuana convierten bebida en “botón de pánico” para mujeres

Miguel Ángel Yunes. Audio editado.


“Esos audios están viéndole la cara tanto al gobernador Miguel Ángel Yunes como a Andrés Manuel López Obrador“, comentó el exfuncionario.

Deantes dijo al periodista Alejandro Aguirre que esos audios están fragmentados y “en su momento señalé que quien me había grabado era el entonces director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), Víctor Arcos. Él quería a toda costa una candidatura, la de Perote, que por cierto no la obtuvo, para dejar la dirección de ICATVER ante los inminentes cambios que en ese momento estaba haciendo el entonces gobernador Javier Duarte”.

  SCJN prohíbe circos y ferias con mamíferos marinos

Abundó que “yo compartía mis análisis políticos muy personales con él porque él tenía la costumbre de preguntarme cómo veía el panorama y algunas veces yo le daba información que rayaba en los ridículo solo para confirmar que él replicaba mis comentarios y lo que oía a veces de otros actores políticos con la prensa”.

  SAJ entrega Primera Edición del Premio Estatal “Mérito, Pasión x San Luis”

No obstante, Deantes Ramos comentó que jamás esperó que Víctor Arcos lo hiciera a través de grabaciones.

“Grabó y editó varias de mis charlas y por lo que entiendo, ante la negativa de la candidatura de PRI, decidió llevar al PAN, esos audios como un intercambio por la candidatura que él quería”, sostuvo.

“Él no consiguió nada en ningún partido y ahora vuelven a usarlo, es tan tonto o tan complejo como quieras verlo, yo lo dije en su momento de manera oficial”, apuntó.

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com