Últimas Noticias

Atribuyen otro caso a violador de pasajera

Ramón Martínez García, identificado por la Procuraduría del Edomex como el presunto asaltante y violador de una pasajera en un autobús de ETN, fue vinculado a proceso por los delitos de robo y violación en una unidad de la empresa Autotransportes Herradura de Plata.

Luego de que el pasado 24 de julio fuera ingresado al penal estatal de Cuautitlán, ayer una jueza del Distrito Judicial de Cuautitlán estimó suficientes las pruebas aportadas por el Ministerio Público por los hechos ocurridos el pasado 10 de junio en la carretera México-Querétaro.

La magistrada acreditó ambos delitos en los que se utilizó la violencia a través de un arma de fuego para despojar a los pasajeros y al conductor de sus pertenencias, además de agredir sexualmente a una pasajera.

Entre las pruebas que presentó el agente del MP estuvieron los videos de las cámaras del vehículo y los resultados de los peritajes realizados por especialistas de la Procuraduría estatal que confirman abuso sexual.

Los hechos por los que el acusado fue imputado ocurrieron el 10 de junio, tres días después de la agresión a la unidad de ETN, cuando dos hombres armados ingresaron a la unidad tras disparar contra la misma.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com