Últimas Noticias

Astudillo alista reunión “urgente” con Osorio Chong

México.- Ante el problema de seguridad en Acapulco, Guerrero, el gobernador de la entidad Héctor Astudillo, aseguró que en los próximos días habrá una reunión del Gabinete de Seguridad con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

“Tuve la oportunidad primero de platicar con el presidente de la República al finalizar el evento que se dio en Palacio Nacional, y posteriormente, conversé con el secretario de Gobernación, y acordamos efectivamente que en los próximos días habrá en Guerrero nuevamente una reunión del Gabinete de Seguridad”, dijo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, señaló que el problema en Acapulco es real, no es nuevo y no se va a arreglar en uno o dos meses.

“Sin duda, lo que sucedió fue magnificado de una manera muy malintencionada, nadie quiere decir en este momento, ni en ningún otro, que no existan los problemas que se presentan en Guerrero, pero también es necesario decir que en las últimas fechas ha tratado de sembrarse un clima de terror, no solamente en Acapulco, en Chilpancingo“, acotó.

Fuente y Créditos: sdpnoticias.com
Enlace a la nota original: Astudillo alista reunión con Osorio Chong

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com