Últimas Noticias

Asesinan a un anciano que se resistió a un asalto en Morelos

El incidente se registró en un autobús que cubre la ruta de Cuernavaca-Tlaltizapan.

EMILIANO ZAPATA, Morelos.

Un hombre de la tercera edad se opuso a ser asaltado en un autobús de pasajeros de la línea Valle de Morelos. Los ladrones decidieron dispararle, provocándole la muerte al momento.

Los hechos ocurrieron el domingo, cuando el autobús 508 de la línea Valle de Morelos, que cubre la ruta Cuernavaca-Tlaltizapan fue asaltado por sujetos armados que viajaban a bordo de la misma unidad.

Según información del chofer del autobús, se escuchó un primer disparo, luego una discusión entre uno de los pasajeros y los ladrones, derivado de estos hechos, mencionó que alcanzó a escuchar lo siguiente:

Si quieres méteme un balazo”.

Después forcejearon y se escuchó un segundo disparo. Los asaltantes bajaron del vehículo y se dieron a la fuga.

Previo al homicidio los sujetos ya habían robado a los demás pasajeros sus objetos de valor y sólo forcejeaban con el adulto mayor, que se oponía a ser despojado de sus pertenencias.

El chofer manejó hasta el crucero de Chiconcuac para pedir auxilio a los servicios de emergencia, mismos que comprobaron que el hombre de edad avanzada había fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado se apersono en el sitio, para iniciar la averiguación de los hechos, mientras que elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver.

Fuente: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com