Últimas Noticias

Asesinan a alcaldesa de Temixco que ayer tomó posesión

MÉXICO, DF (proceso.com.mx).- A un día de haber tomado posesión del cargo, Gisela Mota Ocampo, alcaldesa del municipio de Temixco, en Morelos fue asesinada esta mañana.

El gobernador, Graco Ramírez, confirmó el hecho a través de su cuenta de Twitter:

“Me informan de atentado contra la Pdta de Temixco Gisela Mota,joven y querida compañera.Este es un desafío de la delincuencia.No cederemos”.

La también exdiputada federal fue acribillada a balazos en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas del poblado de Pueblo Viejo.

De acuerdo con versiones extraoficiales, en la agresión habrían participado cuatro hombres armados, quienes se enfrentaron a tiros con policías que se toparon mientras escapaban a bordo de una camioneta.

Más tarde, a las 9:00 horas, el mandatario estatal informó por la misma vía que los presuntos autores intelectuales del atentado fueron capturados.

“Ya detenidos los presuntos autores de atentado.Con la Legalidad y la firmeza necesaria. No vamos a regresar a lo de antes.No habrá impunidad”.

Al lugar arribaron agentes de la Policía del Mando Único, elementos de la Policía de Investigación Criminal y militares.

Apenas ayer, el gobernador lanzó un plan de seguridad en conjunto con fuerzas federales al que denominó “Operativo Delta”.

Con la participación de 300 elementos de la Policía Federal y 300 de la estatal, Graco sostuvo que era para “prevenir y atender cualquier delito”.

Fuente y Créditos: Proceso / Apro – http://www.proceso.com.mx
Enlace a la nota original: Asesinan a alcaldesa de Temixco que ayer tomó posesión

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com