Últimas Noticias

Aseguran madera con residuos de cocaína en Colima

Lo asegurado será puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Notimex / Fotos: SAT

COLIMA.

La Secretaría de Marina, en coordinación con personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), aseguraron en el puerto de Manzanillo, Colima, un contenedor que transportaba planchas de madera presuntamente contaminadas con cocaína.

El aseguramiento llevado a cabo el pasado 5 de febrero en el recinto fiscalizado de Contecon, ocurrió luego de una inspección de rutina a uno de los contenedores descargados del buque “MSC Susanna”, proveniente de Guayaquil, Ecuador, y con destino a Mazatlán, Sinaloa.

En un comunicado, el SAT señaló que debido a ello se estableció contacto con las instituciones correspondientes, a fin de remitir las muestras a su análisis para determinar el tipo de sustancia, su proporción con la madera transportada y el peso de la misma con relación a la sustancia mezclada.

Agregó que lo asegurado será puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Aseguran madera con residuos de cocaína en Colima

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com