Últimas Noticias

Aseguran en Irapuato 46 mil litros de combustible y vehículos robados

GUANAJUATO, Gto., (apro).- En una serie de operativos efectuados en Irapuato, la PGJE y corporaciones federales localizaron y decomisaron más de 46 mil litros de combustible y vehículos robados en cuatro inmuebles que fueron también fueron asegurados.

En el operativo participaron agentes de la Unidad de Investigación y Recuperación de Vehículos, de la Agencia de Investigación Criminal, las fuerzas del estado y elementos federales asignados al combate al robo, extracción, almacenamiento y comercialización ilegal de combustible, informó la Procuraduría.

El primer cateo se efectuó en una vivienda de la calle 24 de Abril en la colonia Los Fresnos, donde fue localizada una camioneta Ford Super Duty que tenía reporte de haber sido robada recientemente en Irapuato, así como una camioneta Chevrolet 3500, también con denuncia por robo presentada en Pénjamo.

En el sitio se encontraron varios contenedores que almacenaban combustible.

En el siguiente inmueble revisado en la colonia Alameda se encontró otro vehículo robado, una camioneta Toyota 1985 de color morado, así como contenedores, bombas, mangueras y unos mil 700 litros de hidrocarburo.

Las corporaciones continuaron los cateos en la colonia Ganadera, donde se inspeccionó un predio en el cual se localizaron una camioneta Nissan Estaquitas con reporte de robo, así como dos vehículos cuyos números de serie fueron alterados.

Allí se encontró un tracto camión Kenworth que contenía una carga de 20 mil litros de combustible y otros 13 mil litros que estaban repartidos en distintos contenedores almacenados en el predio.

En el último inmueble que fue inspeccionado, ubicado en la calle Monte Olimpo de la colonia Estrella, la Procuraduría reportó el hallazgo de varios tanques con otro almacenamiento de casi 10 mil litros de combustible presuntamente obtenido de manera ilícita.

En este sitio fueron asegurados en total siete vehículos con irregularidades en sus números de serie y documentación, incluyendo una camioneta Nissan 2003 que había sido robada también en Irapuato.

Fuente y Créditos: Apro – proceso.com.mx
Enlace a la fuente original: Aseguran en Irapuato 46 mil litros de combustible y vehículos robados

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com