Últimas Noticias

Asegura EPN aumento en generación de empleo


CIUDAD DE MÉXICO.-

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que el compromiso de su gobierno con la estabilidad de la economía nacional se ha reflejado en lograr una inversión “como no la habíamos tenido antes” en el país, que está generando un mayor número de empleos y con ello la tasa de desempleo más baja desde 2008.

  Los precios del dólar y las gasolinas este viernes 20 de octubre

Al inaugurar el Centro de Innovación y Desarrollo de Coca Cola, detalló que el mes pasado se generaron 118 mil empleos, el mayor número en un agosto histórico, para un total de hasta ahora 2 millones 170 mil durante su administración, 4.3 veces más que -dijo- los creados en el gobierno anterior.

  Sedena destruye hasta 300 plantíos de amapola al día en la Sierra Tarahumara

“Hoy tenemos más inversión en nuestro país, como no la habíamos tenido antes, y está generando más empleos. Es importante resaltarlo, porque muchas familias mexicanas hoy están encontrando espacio laboral y de realización profesional y personal”, expuso Peña Nieto.

Dijo que la inversión extranjera directa, en lo que va del sexenio, asciende a 120 mil millones de dólares, 50 por ciento más de la registrada en el mismo período de la administración anterior.

  Investigan a funcionarios que ocultan documentos tras sismo

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com