Últimas Noticias

Asaltan y golpean a Fernández Noroña en el Centro Histórico

El exdiputado federal, Gerardo Fernández Noroña, fue asaltado en calles de la colonia Centro. Foto: Especial
CIUDAD DE MÉXICO.

La noche de este miércoles, fue víctima de la delincuencia el exdiputado federal, Gerardo Fernández Noroña, quien iba acompañado de su hijo, cuando se dirigían a cenar a un restaurante de la colonia Centro.

2 celulares y 900 pesos en efectivo le robaron al político y a su hijo

De acuerdo con el relato del político, tres hombres los interceptaron en las calles Palma y Donceles, y de manera violenta comenzaron a despojarlos de sus objetos de valor.

Señaló que uno de los ladrones le propinó a Fernández Noroña un cachazo en la cabeza y golpes en el rostro, para amedrentarlo.

Después de cometido el atraco, el militante del Partido del Trabajo, optó por regresar a su domicilio para denunciar el hecho a través de Periscope, donde indicó que le fueron robados dos teléfonos celulares y su cartera con 900 pesos en efectivo.

El ilícito también fue denunciado a través de su cuenta de Twitter @fernandeznorona a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), así como la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Pasada la media noche, más de 50 policías en 25 patrullas visitaron el domicilio del político; además, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médica (ERUM) arribó al mismo sitio para valorar las heridas sufridas.

Fernández Noroña asistió a la agencia del Ministerio Público correspondiente en la delegación Cuauhtémoc para levantar su denuncia.

Aseguró que el apoyo por parte de la policía capitalina había tardado demasiado y que la presencia de los uniformados afuera de su domicilio había sido excesiva.

Fuente: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com