Últimas Noticias

Asaltan con machetes a pacientes de una clínica en Monterrey

Los asaltantes llegaron de noche, según los testimonios
Texto y foto: Aracely Garza / corresponsal

MONTERREY.

Dos hombres armados con unos machetes se hicieron pasar por pacientes e ingresaron en el área de urgencias de la clínica 28 del IMSS para asaltar a los presentes en el lugar.

Los hechos se registraron la medianoche del domingo en la unidad médica que se ubica en avenida Penitenciaria y Fidel Velázquez, en el municipio de Monterrey.

De acuerdo con los informes, los asaltantes llegaron al lugar y, tras fingir que presentaban un malestar, lograron entrar a la clínica y ya ahí despojaron de sus pertenencias a los presentes.

Entre lo que se llevaron estuvo dinero en efectivo, así como teléfonos celulares.

En un sondeo realizado por la mañana entre los pacientes de la clínica, éstos opinaron que ya no están seguros ni en una unidad médica.

Comentaron que la inseguridad ha rebasado los límites en Nuevo León porque, además de los robos en bancos, en unidades de transporte urbano, ahora los amantes de los ajeno ya no respetan ni a donde la gente va a atenderse de sus enfermedades.

En serio que ya no hay respeto; ahora entran a robar hasta a las clínicas del IMSS. A dónde va uno a acudir ahora”, comentó María del Carmen Fuentes.

Por su parte, Alfredo Monsiváis Amaya se quejó de la falta de seguridad en las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social, lo que permite que los asaltantes aprovechen la oportunidad.

Tienen un solo guardia en ese lugar, yo he visto. No es suficiente”, afirmó.

Se informó que ya se revisan las cámaras de seguridad del lugar para dar con los responsables del atraco.

Los pacientes también externaron que por la noche en los alrededores del sitio está muy solo y algunas luminarias fallan.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Asaltan con machetes a pacientes de una clínica en Monterrey

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com