Últimas Noticias

Arely Gómez recibe a comisionado en México de derechos humanos de ONU

La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González, sostuvo una reunión de trabajo con Alberto Brunori, representante interino de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) en México
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO

La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González, sostuvo una reunión de trabajo con Alberto Brunori, representante interino de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) en México.

En el encuentro, realizado en las oficinas centrales de la dependencia, la funcionaria federal reiteró la colaboración y el trabajo permanente establecido con los organismos nacionales e internacionales de defensa y protección de los derechos humanos.

Subrayó que es prioridad y compromiso ineludible de la institución a su cargo la implementación de políticas centradas en lograr la plena vigencia de los derechos humanos en México, así como fortalecer el Estado de derecho y la adopción de los más altos estándares internacionales como referentes mínimos de actuación.

De acuerdo un comunicado, en la reunión también estuvieron presentes Jesús Peña, representante adjunto, y Alan García Campos, oficial, ambos de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en México.

Además, Eber Omar Betanzos Torres, subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, y Jaime Chávez Alor, coordinador de Asuntos Internacionales y Agregadurías de la Procuraduría General de la República.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com