Aparecen los papás de menor que robó en tienda de Nuevo León

Los padres del niño que fue sorprendido robando en una tienda de Monterrey y fue detenido por la Fuerza Civil, ya se contactaron con DIF Capullos y reclamaron su custodia.

A pesar de que los hechos ocurrieron el pasado miércoles, los padres del menor se pusieron en contacto con DIF Capullos hasta el día jueves, y se les informó que tendrán una cita con las autoridades estatales para saber la situación legal del infante.

Mientras tanto, el menor de 10 años de edad, quedará a resguardo de DIF Capullos y se valorará si sufre algún tipo de abuso.

El miércoles, el menor fue sorprendido robando por guardias de seguridad privada de una tienda ubicada en la colonia San Bernabé, en Monterrey, quienes pidieron el apoyo de Fuerza Civil.

Lee:  Alerta meteorológica: Posible formación de tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas

A raíz de los hechos, se difundió en redes sociales, un video que muestra el momento de su detención, lo que dividió la opinión de los usuarios, ya que algunos mostraron indignación por la manera en que fue detenido, mientras que otros señalaron que la acción de los uniformados fue la correcta.

Fuente: http://www.lacronica.com

Nota Completa
Back to top button