Andrés Manuel ya me perdonó: Germán Martínez

Germán Martínez. Perdón de AMLO.


México.- Germán Martínez respondió a la dura crítica que le hizo el periodista y escritor Federico Arreola por su candidatura al Senado por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pese a ser un duro defensor del triunfo de Felipe Calderón en 2006.

“No puede ir al Senado con López Obrador alguien que trabajó, que fue una pieza tan importante en el fraude electoral del 2006”, consideró el también director general de SDPnoticias en referencia al exlíder nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

Al respecto, Martínez Cázarez reconoció ese pasado, pero lleva nueve años fuera del blanquiazul y tras un ejercicios de discernimiento interno, se encuentra actualmente en una paz interior.

No obstante, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, admitió que para muchos de Morena ha de ser difícil ver su nombre en la lista de los candidatos cuando combatió a Obrador en 2006.

“Tiene razón el señor Arreola, al que yo respeto muchísimo. Tiene razón. Le debe haber costado mucho a los del Movimiento ver mi nombre ahí cuando yo lo impugne (a Obrador), lo combatí… arengué”, expuso.

Sin embargo, destacó que el propio Andrés Manuel lo buscó y “me tocó la puerta, y me abrió las puertas de su casa, literalmente, y de su Movimiento… y lo pensé, lo dudé (…) Y ahora he tomado la decisión de acompañar un Movimiento”, que representa un cambio con Andrés Manuel López Obrador.

“No rehuyo el tema del 2016, yo hablé de eso con Andrés Manuel”, acotó.

Así lo declaró el exlíder panista.

Lee:  Suprema Corte posterga decisión sobre Mario Aburto

Fuente: sdpnoticias.com

Nota Completa
Back to top button