Últimas Noticias

Anciano se cae en baile y muere tras ingresar al hospital

El hombre de 74 años de edad sufrió una caída inesperada y sufrió lesiones en la cabeza que le costaron la vida.

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de sufrir una caída durante un baile en una comunidad de Guanajuato, un señor de la tercera edad perdió la vida poco después de su ingreso al hospital.

La caída le produjo lesiones en la cabeza, comprometiendo con ello su salud.

Según refieren medios locales, el hombre de 74 años se encontraba disfrutando de un baile, cuando de un momento a otro sufrió una caída que lo dejó inconsciente, motivo por el cual, fue requerido el apoyo de los servicios de emergencias, quienes lo trasladaron hacia el hospital más cercano.

El hombre identificado como Jesús ‘N’ ingresó al nosocomio del municipio de Salvatierra, donde poco después, los médicos informaron sobre su muerte a causa de las lesiones internas que le provocó la caída.

Al momento de sufrir la caída, Jesús ‘N’ se encontraba acompañado por alguien más, quien lo acompañó durante el traslado efectuado por paramédicos de la Cruz Roja hacia el hospital.

Médicos que lo atendieron tras el accidente detallaron que el señor de la tercera edad sufrió un fuerte golpe en la zona frontal de la cabeza, así como también evidenció una herida a la altura de la nuca.

Asimismo, Médicos forenses tomaron a su cargo el traslado del cuerpo sin vida desde el hospital de Salvatierra hasta las instalaciones de Semefo, donde se le efectuó la autopsia correspondiente a la ley.

Como parte de las diligencias se abrió una carpeta de investigación para corroborar que el hombre de 74 años haya fallecido bajo las circunstancias referidas por los testigos el incidente.

Cabe mencionar que el hecho se presentó cerca de la 1:00 horas del día domingo, en la comunidad de Estancia de San José del Carmen, en Salvatierra, Guanajuato.

Fuente: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com