Anaya descarta al PRI; la contienda es con AMLO


Ricardo Anaya descarta al Partido Revolucionario Institucional (PRI), ‘la contienda actual es del Frente contra AMLO”, estimó; indicó que en el arranque de la búsqueda por la Presidencia de la Republica, “el PRI va en un lejano tercer lugar”.

El PRI está profundamente desprestigiado, está en un tercer lugar”, señaló en entrevista televisiva.

Sobre Andrés Manuel López Obrador consideró que en lo que representa su tercer campaña presidencial, no le ve posibilidades de crecer más, además de calificar las propuesta del líder de Morena como viejas y fracasadas. “El tipo de cambio que propone AMLO son ideas viejas y fracasadas”.

En cuanto a José Antonio Meade mencionó que “representa la continuidad del PRI y los niveles mediocres de crecimiento”.

En su análisis de los aspirantes independientes a la Presidencia, al hablar de Margarita Zavala dijo: “La respeto”; y sobre Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, estimó que “también dará su lucha, pero no le alcanzará”.

Lee:  Claudia Sheinbaum: Firme ante la Oposición

Y en caso de llegar a la Presidencia, ofreció castigar la corrupción, “tope donde tope… Quien haya cometido un acto de corrupción va a pagar las consecuencias”.

Del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, agradeció que se mantuviera al frente de su cargo.

Le reconozco a Mancera, la decisión de mantenerse al frente de la CDMX tras los sismos de septiembre”.

Mientras que con Rafael Moreno Valle adelantó que tendrá un acercamiento. “Voy a llegar a un acuerdo con Moreno Valle, donde los dos ganemos”.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

Nota Completa
Back to top button