Últimas Noticias

Analizan avances en seguridad gobiernos de México y EU


Altos funcionarios mexicanos y estadounidenses se reunieron este martes para analizar los avances en cooperación antinarcóticos, seguridad fronteriza y combate al tráfico de armas y otros delitos.

En la Ciudad de México se realizó la Quinta Reunión de Trabajo del Grupo Bilateral de Cooperación en Seguridad México-Estados Unidos; la reunión pasada se celebró el 18 de mayo en Washington, D.C., de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Relaciones Exteriores.

  Niegan injerencia de Rusia en elecciones

En esta ocasión la delegación mexicana la encabezó el director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Ímaz Gispert, y participaron el subsecretario para América del Norte de la Cancillería, Carlos Manuel Sada Solana, y representantes de las Secretarías de Gobernación, Defensa Nacional, Marina, Hacienda y Crédito Público, Salud, así como de la Procuraduría General de la República.

  Osorio Chong no tiene vínculo con constructoras: Segob

La delegación estadounidense estuvo presidida por el director general para Frontera, Inmigración y Política Comercial del Departamento de Seguridad Interna, Michael Dougherty, y el director general adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, John Creamer. Asimismo, participó la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, y representantes de diversas dependencias de ese país.

  Juanga y Kate, entre los nominados a la medalla Belisario Domínguez

Fuente: http://aristeguinoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com