Amnistía a narcos, una locura más de AMLO: Anaya

Ricardo Anaya. Reclamos a AMLO.


México.- El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, consideró como “otra más de sus locuras” la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de dar amnistía a los narcotraficante para garantizar la paz.

“El planteamiento de López Obrador de perdonar a los narcotraficantes es otra más de sus locuras. Es una verdadera locura”, comentó en un video que difundió Anaya en sus redes sociales.

“Ni la violencia en la que nos tienen el PRI, ni la demencia de las declaraciones de López Obrador. Lo que México necesita es un planteamiento serio y con inteligencia”, comentó.

Asimismo, dijo que es una idea viejísima que ha fracasado donde se ha intentado. “En Colombia, por ejemplo, el gobierno pretendió negociar con Pablo Escobar y los resultados fueron un verdadero desastre. Es decir, es una idea vieja y mala”, sostuvo.

Lee:  Vecinos del Barrio de San Sebastián rechazan y desaprueban a Enrique Galindo

Anaya señaló que “también está clarísimo que lo que está haciendo el actual gobierno priusta tampoco funciona. La prueba es que este año, el 2017 ha sido el año más violento de los últimos 20 años en nuestro país”.

Así lo señaló Anaya Cortés:



Fuente: sdpnoticias.com

Nota Completa
Back to top button