Últimas Noticias

AMLO ‘llena el tanque’ contra nuevo gasolinazo

México.- El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, criticó al gobierno de Enrique Peña Nieto por el nuevo aumento a gasolinas Premium y Magna que entró en vigor este viernes.

En un video compartido en Facebook, donde aparece en una estación de Pemex, López Obrador lamentó las falsas promesas de contención de precios, pues la gasolina Magna registró su primer aumento del año y ahora se vende en 13.40 pesos, mientras que la Premium tuvo su cuarto ajuste a la alza del 2016 y pasó de los 14.03 a los 14.37 pesos. 

En contraste, dijo el dirigente nacional de Morena, el salario mínimo apenas se ha elevado en un 10 por ciento durante el sexenio, por lo que pidió al gobierno federal no engañar más a la población y reiteró la necesidad de un cambio.

“En Estados Unidos Pemex vende la gasolina a 9 pesos el litro y aquí a 13.40. Ya basta de tanto engaño. Hay que hacer a un lado a esta mafia del poder. De manera pacífica, pero hacerlos a un lado. Le han hecho mucho daño al país, y encima de todo se burlan del pueblo de México”.

Con información de: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com