Últimas Noticias

AMLO asegura que en su cartera sólo trae “un billete de a 200”

Andrés Manuel López Obrador

 


México.- El precandidato de Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador aseguró que tiene la “filosofía que nunca le ha interesado lo material”, y lo aseguró mostrando su cartera en la que únicamente trae “una Sor Juana” (200 pesos).

El precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT)y Partido Encuentro Social (PES) incluso a veces “no trae dinero” y “no le alcanza ni para el taxi”, comentó en entrevista para Radio Fórmula.

“Me ha pasado de que me quedo solo y no tengo quién me apoye, no tengo para pagar el taxi… Una vez me paso, y le dije al taxista: ‘te pago llegando’. Ahorita traigo 200 pesos, ahí están dobladitos, ‘una Sor Juana’”, aseguró en entrevista el precandidato.

En la conclusión de su precampaña dijo que “no es corrupto” y expresó que la corrupción sí se puede acabar porque, en sus declaraciones, han hecho creer que el pueblo mexicano es corrupto por naturaleza y eso es mentira.

Lee:  Admite Suprema Corte controversia contra Ley de Seguridad Interior

Porque “el problema es que si México es corrupto, los gobernadores son corruptos, es una sociedad delictuosa; si el presidente es honesto, los gobernadores van a tener que ser honestos, los presidentes municipales también”, dijo para Radio Fórmula, López Obrador.

Durante la entrevista reiteró temas que mencionó en su precampaña, como que si llega a la Presidencia va a desaparecer el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) porque hasta “revisan la basura de su casa”, que en su partido “todos son bienvenidos”, que Claudio X. González es “un corrupto” y que va adelante en las encuestas por 15 puntos.

“Por eso me rio, estoy bien y de buenas. No es lo mismo estar en segundo, tercer lugar, que estar en primero con 15 puntos de ventaja”, comentó respecto a los resultados de últimas encuestas que le dan ventaja hasta por más de 10 puntos.

Lee:  Descubren venta de examen para jueces

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com