Últimas Noticias

Amenazan de muerte al periodista Héctor de Mauleón


México.- Una vez más, el periodista Héctor de Mauleón recibió una amenaza de muerte a través de la cuenta de Twitter @GayoFlipa. En esta ocasión, el video se grabó en un stand de tiro oficia, asegura el abogado penalista Gabriel Regino.

Con la leyenda: “Sr. Héctor, la sentencia está por cumplirse. La muerte le ha llegado”, el clip fue enviado la noche del 16 de agosto y en él se muestra una mano empuñando una pistola para realizar más de 40 tiros sobre una silueta con la foto del también escritor. 



Además, en la parte superior de la imagen se expone la siguiente sentencia: “El gallo con los ojos al patrón. Usted está muerto, perro“. Aunque el perfil tenía ubicación de Tláhuac, no se han determinado a los responsables.

Recomendamos leer:  No se activará Bono Catastrófico por sismo del 19 de septiembre

De acuerdo con Gabriel Regino, el video permite apreciar que la persona que dispara carece de práctica en el tiro policial y la silueta está recargada sobre una mesa donde se lleva a cabo la recarga del armamento, por lo que es posible afirmar que se filmó en un stand de tiro.

Recomendamos leer:  Incrementa probabilidad de ciclón en Michoacán


“Mientras no se reconozca la existencia del crimen organizado, las autoridades no tendrán nada qué investigar ni combatir”, dijo el especialista. De Mauleón ha enfocado su trabajo en la nota roja y las redes del crimen organizado. Denunciando, por ejemplo, narcomenudeo en La Condesa.

Recomendamos leer:  Sin perder la esperanza, siguen tareas de rescate


Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com