Últimas Noticias

Amenazan a hermana de joven asesinado en Veracruz

VERACRUZ.-

Dovianid Carranza Baruch, hermana de uno de los jóvenes asesinados en Veracruz, Octavio García Baruch, denunció que fue amenazada el fin de semana, luego de que se encontró el cuerpo de su hermano, quien estuvo desaparecido una semana.

“Una persona se me acercó, toda vestida de negro, se ma cercó y a un lado me dice: ¿Te sientes muy vergas como tus hermanitos? Bájale o vas a terminar igual que él”, relató la mujer.

El fiscal del estado, Luis Ángel Bravo, informó que hay signos muy sólidos, pero que se mantienen las pesquisas para confirmar esa hipótesis; señala que se dio vista a la PGR por el tema de la delincuencia organizada

Ven crimen organizado en asesinato de 5 en VeracruzTras las amenazas, aseguró que el subsecretario de Derechos Humanos, Roberto Campa, le ofreció protección.

Entrevistada por Adela Micha, Carranza Baruch descartó que Octavio tuviera vínculos con el crimen, pues “mi hermano sí estuvo encarcelado, pero salió porque no se le demostró nada”.

Dovianid contó que otro de sus hermanos también se encuentra desaparecido desde hace un año.

 

Jóvenes estaban desaparecidos desde el 29 de septiembre; fueron hallados en 9 bolsas con cuerpos de otras dos personas

Identifican restos de los tres estudiantes desaparecidos en VeracruzEn 2012, Octavio fue acusado de secuestro y liberado poco después por la simulación de portar armas. Esta tarde será sepultado por sus familiares.

Fuente: eluniversal.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com