Últimas Noticias

Alista Trudeau mensaje ante Senado


Ciudad de México El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, termina hoy su primera visita oficial al país.

A las 10:00 horas, el mandatario acudirá al Senado de la República, cuerpo legislativo que lo recibirá en sesión solemne.

Se espera que al terminar su visita a este recinto, Trudeau visite la Embajada canadiense en Polanco para saludar al personal que encabeza el Embajador Pierre Alarie.

A las 9:00 horas, su esposa, Sophie Grégoire Trudeau, sostendrá un encuentro con seis representantes de organizaciones de la sociedad civil, con quienes intercambiará ideas y propuestas en torno a los derechos de las mujeres.

La reunión de la primera dama canadiense tendrá lugar en el hotel Hyatt Regency, donde se hospeda la delegación canadiense.

Lee:  Analistas no descartan que se repitan prácticas electorales en 2018

Se tiene previsto que Justin Trudeau y su comitiva, que además de su esposa integran la ministra de Asuntos Exteriores, Chrystia Freeland, y el ministro de Comercio, Francois Champagne, aborden su avión para regresar a Canadá a las 14:50 horas.

Ayer, Trudeau y el presidente Enrique Peña Nieto cerraron filas en torno a la importancia que tiene para ambos países el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC), y advirtieron que ambos países negocian con seriedad en las mesas instaladas para este proceso, sin responder a presiones de Estados Unidos fuera de ellas.

Fuente: diario.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com