Últimas Noticias

Alianzas rindieron frutos, vamos por el 2018: Anaya

CIUDAD DE MÉXICO.

El líder nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, calificó como histórica la jornada electoral de este fin de semana.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Anaya recordó que el partido nunca había ganado tres gubernaturas en una sola jornada y nunca había gobernado 11 estados de manera simultánea.

Ayer el PAN ganó siete […] fuimos por muchísimo el partido que más creció, comparando la elección de 2015 contra la de ahora”.

Agradeció al PRD y a su líder, Agustín Basave, ir juntos en la contienda electoral, una fórmula que, afirma, llegó para quedarse.

Las alianzas funcionaron, le doy las gracias al PRD y a Agustín Basave porque de no ser por es unió, no lo habríamos logrado en estados como Durango, Veracruz, Quintana Roo; no habría sido posible ganar la alternancia en esos estados que nunca habían sido gobernados por otro partido que no fuera el PRI […] siempre y cuando lo que unan sea una plataforma de gobierno, las alianzas llegaron para quedarse, dieron muy buenos frutos, vamos a ganar en 2018”, destacó Anaya.

Ahora, dijo, toca al partido cumplir con lo que prometió en campaña para hacer méritos rumbo al 2018.

En 2018 vamos a ganar la presidencia de la República, y le vamos a dar al país un gobierno de resultados”.

Destacó que Acción Nacional tiene un largo camino por recorrer para combatir los problemas en materia económica, de seguridad, deuda y corrupción.

Con información de: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com