Últimas Noticias

Ahijado de la cantante Alejandra Ávalos aparece sin vida

La cantante y actriz Alejandra Ávalos
Redacción / Fotos: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

El joven Miguel Ocejo Cruz, bajo-barítono estudiante de la Academia de Canto de la Escuela Superior de Música del INBA desaparecido el 4 de marzo pasado, fue encontrado sin vida el jueves pasado.

Grupo Imagen Multimedia y excélsior.com.mx dieron a conocer la semana pasada la desaparición del futuro cantante de ópera, quien fue visto por última vez cuando viajaba de su casa en la colonia El Rosedal, delegación Coyoacán, a su escuela ubicada en la misma demarcación política de la Ciudad de México.

Miguel Ocejo tenía 22 años, era integrante de la compañía L’Arte della Perla y del Ensamble Vocal K’ay Há, y su futuro era prometedor en el arte del canto lírico.

Era además ahijado de la cantante y actriz Alejandra Ávalos, quien de hecho dio a conocer el hallazgo del cuerpo del joven a través de su cuenta de Twitter.

La tristeza más profunda me embarga Hoy…. En paz descanse mi ahijado Miguel Ocejo. La búsqueda ya acabó Gracias por su apoyo solidario”, escribió la artista, quien pocos días antes había perdido también a su padre.

La desaparición del joven había resonado fuertemente en redes sociales, donde amigos suyos, compañeros de escuela y la misma Alejandra Ávalos habían solicitado la colaboración de los internautas para dar con su paradero.

Ayúdenos a localizar a mi ahijado desaparecido Por Favor compartan esta información es sus redes! http://m.excelsior.com.mx/comunidad/2016/03/07/1079339

Posted by Alejandra Avalos FANS on Tuesday, March 8, 2016

Las circunstancias en las que falleció Miguel Ocejo, así como el lugar donde fue hallado su cuerpo, son mantenidas en estricta reserva tanto por su familia como por las autoridades.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Ahijado de la cantante Alejandra Ávalos aparece sin vida

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com