Últimas Noticias

Afirma CNA que sector agropecuario no permitirá que un hombre tire el TLCAN

Bosco de la Vega. Renegociaciones del TLCAN.

 


México.- El presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA), Bosco de la Vega, hizo votos porque las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), en Washington, se lleven a cabo en un ambiente de trato justo.

En este sentido, y sin especificar nombres, aseguró que el sector agropecuariono de México, Estados Unidos y Canadá están mostrando señales de fortaleza permitirán que un hombre echa abajo el acuerdo comercial.

Recomendamos leer:  Suspenden tareas de rescate en Enrique Rébsamen

“Somos generaciones que estamos trabajando en el campo, que no vamos a permitir que un sólo hombre lo destruya (…). No estamos dispuestos a que un solo hombre vaya a querer acabar con el trabajo de generaciones”, dijo a Radio Fórmula.

Bosco de la Vega,  quien acompaña al gobierno de México en las renegociaciones, celebró la posición del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, ante el representante comercial, Robert Lighthizer.

Recomendamos leer:  Se registran dos sismos en BCS y Sinaloa

Dijo que aunque el funcionario estadounidense señaló que busca erradicar el déficit comercial que se ha generado con el TLCAN, reconoció los esfuerzos del sector agropecuario.

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com