Últimas Noticias

Adolescente muere ahogado en Xilitla tras desobedecer a su madre

Adolescente muere ahogado tras desobedecer a su madre.

CIUDAD DE MÉXICO.

Una tarde de diversión con amigos, terminó en tragedia cuando un adolescente de 12 años murió ahogado en ‘Las Pozas’ del jardín surrealista de Edward James, ubicado en el pueblo mágico de Xilitla, San Luis Potosí.

El menor identificado como Benito ‘N’ cursaba el primer grado de Telesecundaria en Xilitla.

De acuerdo con lo publicado por La Policiaca de San Luis Potosí, el menor de edad, acudió a refrescarse junto con amigos, pasando por alto las recomendaciones que le había hecho su madre de no meterse a nadar a ‘Las Pozas’, ya que es la parte más profunda del cuerpo de agua y él no sabía nadar.

Sin embargo, de un momento a otro, sus amigos se percataron de que Benito ‘N’ no estaba junto a ellos, al parecer no pudo salir por sí solo y durante su intento por hacerlo tragó mucha agua.

Minutos más tarde su cuerpo sin vida salió a flote, por lo que se generó una movilización de cuerpos de emergencias, mismos que sólo confirmaron la muerte.

La madre del adolescente fue quien acreditó la identidad del menor.

Por su parte, la Procuraduría de Justicia inició las diligencias correspondientes, en tanto que el Servicio Médico Forense determinó que Benito ‘N’ perdió la vida a causa de asfixia por sumersión.

Fuente: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com